Se han obtenido extraordinarios resultados en casos de problemas articulares con la toma de G5 Siliplant junto con la aplicación simultánea del gel SILICIUM G5. Es importante seguir un tratamiento regular ya que las mejoras son progresivas.
Las causas que originan o agravan los problemas articulares son diversas : problemas de acidificación en el organismo, trastornos por sobrecarga, exceso de tabaco y alcohol, obesidad, etc.
Gracias a la eficacia de G5 Siliplant con aplicación simultánea de SILICIUM G5 en gel, muchas personas han experimentado una notable mejora en unas pocas semanas! Estos son algunos consejos para un mejor tratamiento.
Problemas recientes y leves
Problemas recientes y leves
Silicium G5 Siliplant: 15 ml por la mañana en ayunas y 15 ml unos 10 minutos antes de la cena + aplicación de gel en las zonas a tratar con la frecuencia que sea necesario. Normalmente aplicando gel 2-3 veces al día suele ser suficiente para empezar a notar en unos días una disminución de las molestias.
Problemas antiguos y graves
Silicium G5 Siliplant: 30 ml por la mañana en ayunas (un vasito dosificador) y 30 ml aproximadamente 10 minutos antes de la cena+ aplicación de una compresa de SILICIUM G5 Original por la noche + aplicación de gel con ligero masaje en las zonas a tratar con la frecuencia que sea necesario, 3-4 veces durante el día suele ser suficiente.
Para aplicar la compresa empapar de silicio orgánico SILICIUM G5 Original un trozo de algodón o gasa de la medida de la zona a tratar, y afin de evitar la evaporación, recubrir el algodón o la gasa con una superficie plástica. Lo mejores el film plástico para alimentos ya que en las articulaciones menoresse puede cubrir sin necesidad de esparadrapo sujetándose por sí solo. Conservarlo durante la noche o como mínimo dos horas en caso de que moleste. A veces se tiene la impresión de ligeros pinchazos (generalmente calificados de eléctricos), calor o a veces frío difundido en el organismo. Este fenómeno es normal. Pero a veces no se percibe ninguna sensación lo cual no significa que el silicio orgánico no actúa. Es recomendable tomar y aplicar paralelamente al tratamiento de base, en ambos casos los siguientes productos naturales:
G7 Aloe Vera : 50 ml al dia para eliminar las toxinas y limpiar el hígado.
Semillas de chía: 2 cucharadas soperas de en dos tomas, rico en Omega-3 y preventivo contra los problemas de la diabetes, colesterol y hipertensión.
Semillas de chía: 2 cucharadas soperas de en dos tomas, rico en Omega-3 y preventivo contra los problemas de la diabetes, colesterol y hipertensión.
Periodo de Recuperación: El tiempo necesario para notar mejoría, es decir tanto la disminución del dolor, como la mejora de la movilidad y una mayor agilidad, puede variar según la localización, la antigüedad de la afección y la intensidad de los dolores existentes. Si bien es verdad que en algunos casos la mejoría es muy rápida y notoria, a veces en unos pocos días, recomendamos no dejarlo y continuar con un tratamiento a largo plazo, de al menos seis meses afín de permitir mejorar el estado de los cartílagos y evitar la reaparición rápida de los síntomas. Se constatan excelentes resultados mediante aplicación local y toma oral simultánea, aconsejamos seguir con ambas a la vez de manera constante. Al cabo de un periodo lo suficientemente largo de toma oral, entre seis meses y un año, puede producirse un aumento del capital óseo y cartilaginoso, ayudando a regenerar y/o reforzar el tejido conectivo en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario