martes, 27 de agosto de 2013

No, la psoriasis no es contagiosa!

El origen de la psoriasis
La
psoriasis aparece generalmente en la edad adulta y es una enfermedad inflamatoria de la piel. Puede ser en diferentes formas aunque en general se caracteriza por la aparición de manchas gruesas de la piel que escama (que se destacan en la forma de escamas de color blanco). Los parches aparecen en diferentes partes del cuerpo, con más frecuencia en los codos, las rodillas y el cuero cabelludo. Dejan áreas de piel roja.
Las causas de la psoriasis
Varios
factores están implicados en la aparición de la enfermedad, especialmente  factores genéticos y ambientales. El estrés físico o mental también puede causar o agravar enfermedades de la piel tales como psoriasis o eczema y contribuir a la aparición de la enfermedad causada por infecciones, lesiones, cirugías, medicamentos, agotamiento nervioso, ansiedad, etc.

La psoriasis es una enfermedad crónica. Sin embargo, es posible aliviar los
síntomas
utilizando tratamientos naturales a base de silicio y otras plantas aplicadas a las lesiones. Este tema será uno de nuestros próximos artículos.

Si usted sufre de psoriasis, no dude en darnos sus consejos sobre tratamientos eficaces que se utilizan para reducir los síntomas. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario